• Envío gratuito

    Envío gratis en compras que incluyan dos (2) o más articulos

  • Pago contraentrega

    Paga al recibir

  • Devoluciones y cambios

    No tiene costo devolver tu pedido si presenta algún tipo de inconveniente

Condiciones de devolucion

Una vez que recibamos su solicitud de devolución, nuestro transportista le enviará instrucciones por correo electrónico . El cliente deberá acudir a la oficina del transportista para devolver el producto. No hay cargos de envío adicionales por la devolución de productos. Una vez que se verifique que el producto no ha sido utilizado y está en buenas condiciones, aceptaremos su devolución enviándole un vale por el precio real del producto pagado .

Para devolver un artículo deberás imprimir la guía y traerla junto con el producto que estás devolviendo a la ubicación de la empresa de envío . Si desea recoger su producto en el mismo lugar donde fue entregado, comuníquese con nosotros al número de teléfono proporcionado en este documento . Espere de 3 a 5 días hábiles para la recolección. La mercancía sólo se recogerá en el lugar de entrega si esto se debe a nuestra culpa.

Si deseas devolver un producto por motivos diferentes de calidad, debes devolverlo en perfectas condiciones y sin signos de uso. No debe alterarse ni alterarse de su estado original y debe estar limpio .

Al devolver un envío, el cliente puede utilizar el mismo embalaje en el que se entregó el pedido, o puede utilizar el embalaje de su propia elección. Sin embargo, es importante embalar el producto adecuadamente para evitar daños durante el transporte .

Como se indicó anteriormente, los reembolsos se realizarán a través de cupones para la página web www.amazingcompany.com.co. El bono tiene una fecha de vencimiento de un año desde su emisión .

No se podrán realizar devoluciones más de 30 días después de la compra . Después de este período, la validez ya no se aplica. Esto se aplica tanto a la ropa como al calzado.